Órganos de Gobierno del IUISI

Presidencia del Consejo

La Presidencia del Consejo estará compuesta por el Rector Magnífico de la UNED y por el Director General de la Guardia Civil, quienes se alternan en el cargo por años completos, correspondiendo para el 2017 al Director General de la Guardia Civil D. José Manuel Holgado Merino.

Consejo IUISI

Reunido en sesión ordinaria, al menos una vez al año, ejerce el control del equipo gestor de IUISI y sus relevos, de las actividades del Instituto, su situación económica y cualquier otro aspecto que deba ser tratado a este nivel.

Se trata pues de un órgano colegiado de gobierno y administración del Instituto, de carácter paritario, compuesto por la Presidencia, la Dirección,  la Subdirección y los siguientes vocales:

  1. Por parte de la UNED, los Vicerrectores de de Ordenación académica y calidad, de Investigación e internacionalización, de Formación permanente, el Decano de la Facultad de Derecho y un representante por cada una de las facultades que tengan conexión con las funciones del Instituto, hasta un máximo de seis vocales.
  2. Por parte de la Dirección General de la Guardia Civil, el Director Adjunto Operativo, el Subdirector General de Personal, el Subdirector General de Apoyo, el Jefe del Gabinete Técnico, el Jefe de la Jefatura de Enseñanza y el Director del Centro Universitario de la Guardia Civil.