I Jornada de Administración Electrónica: “La Administración Electrónica al servicio de la Seguridad Pública”

Fechas: 30 de octubre de 2017

La idea de la jornada es analizar, desde distintos niveles y puntos de vista, los efectos prácticos de la transformación electrónica y dar a conocer sus características principales, las ventajas que reporta su uso y los retos que representan los nuevos servicios digitales. Para ello se debatirá como estos servicios afectarán a la vida de los ciudadanos, cómo deben prepararse los miembros de las FCS, qué proceso de adaptación deben emprender las administraciones y cómo el actual marco normativo facilita la transformación digital de la administración.

Lugar: Salón CECORVIGMAR, Dirección General de la Guardia Civil, c/ Guzmán el Bueno, 110 – Madrid.

Inscripción: Es libre y se realizará a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción: I Jornada de Administración Electrónica: “La Administración Electrónica al servicio de la Seguridad Pública”

Presentaciones de los ponentes para descargar:

  • La transformación digital en las FCS, Abrir.
  • Implantación de la Estrategia de transformación digital en el Ministerio del Interior. Abrir.
  • Administración electrónica y seguridad. Abrir.
  • La estrategia de transformación digital en le AGE. Abrir.
  • La administración electrónica al servicio de la seguridad pública. Abrir.

Más información y programa

 

Descargar (PDF, 293KB)