Fechas: 30 de octubre de 2017
La idea de la jornada es analizar, desde distintos niveles y puntos de vista, los efectos prácticos de la transformación electrónica y dar a conocer sus características principales, las ventajas que reporta su uso y los retos que representan los nuevos servicios digitales. Para ello se debatirá como estos servicios afectarán a la vida de los ciudadanos, cómo deben prepararse los miembros de las FCS, qué proceso de adaptación deben emprender las administraciones y cómo el actual marco normativo facilita la transformación digital de la administración.
Lugar: Salón CECORVIGMAR, Dirección General de la Guardia Civil, c/ Guzmán el Bueno, 110 – Madrid.
Inscripción: Es libre y se realizará a través del siguiente formulario:
Formulario de inscripción: I Jornada de Administración Electrónica: “La Administración Electrónica al servicio de la Seguridad Pública”
Presentaciones de los ponentes para descargar:
- La transformación digital en las FCS, Abrir.
- Implantación de la Estrategia de transformación digital en el Ministerio del Interior. Abrir.
- Administración electrónica y seguridad. Abrir.
- La estrategia de transformación digital en le AGE. Abrir.
- La administración electrónica al servicio de la seguridad pública. Abrir.